miércoles, 8 de enero de 2014

Cómo eliminar las notificaciones de los juegos de facebook

¿Cansado de las notificaciones de los juegos de fb? ¿Ya no queres ilusionarte con que no es un me gusta de tu chica o chico? !No te ilusiones mas he aquí que tengo la solución! pero no te devuelvo tu dinero ;) .

Bloqueo a partir de la notificación
Este primer método es mí preferido ya que lo voy haciendo mientras me mandan las notificaciones, no parece una gran solución pero a medida que pasa el tiempo habrá menos juegos que tendremos que bloquear. 






Bloqueo a partir de la configuración (*)
La segunda de las opciones que te propongo está relacionada con la gestión general de todos los bloqueos asociados a tu perfil de Facebook. Desde la parte superior derecha de tu página, pincha en el icono del engranaje y accede a Configuración de la cuenta. En la barra lateral izquierda, elige el menú de Bloqueos. Verás varias opciones, pero son dos las que nos interesan en este momento:

  • Bloquear invitaciones de… Escribe el nombre de tu madre, tu vecino, tu tía, tu primo el que está medio loco o de ese amigo que te bombardea a todas horas. No recibirás ninguna invitación más que venga de su parte.
  • Bloquear aplicaciones… Escribe el nombre de la aplicación para bloquearla.


(*) Tengo poca fuerza muscular para escribir pero esto lo extraje de una bloguera amiga, http://lauracamino.wordpress.com/2013/09/17/bloquear-juegos-facebook/

Para los que juegan
Por favor sean prudentes al enviar invitaciones, como consejo hablenles antes del juego luego envíenle la notificación, por que realmente cansa, prudencia por favor. :)

Espero que les sirva. Enjoy! ;)