miércoles, 29 de enero de 2014

Escuchá música desde Youtube sin abrir el sitio.

¿Eres de los que escuchan música por Youtube sin importante ver los vídeos? ¿Sabías que se podía escuchar música desde allí no? Bueno te voy a presentar algo que te va a gustar.

Quiero recalcar algo: Desde el día en que decidí re-editar este blog (tiene muchos años) algunos amigos me han estado recomendando programas, otros me han aportado mejoras a lo que escribo y la verdad que esto no solo me ayuda a seguir manteniéndolo, si no que me da un poco un poco más de satisfacción al ayudar y que al ayudado le sirva. En este caso quiero agradecer a Alan, quien me ha pasado este aporte y siempre tiene la última en cuestión jajaja.


Streamus es una aplicación que solo por el momento viene para Chrome y aunque anda perfectamente está en una fase beta de la programación, beta significa que puede tener errores, pero aún así es bastante estable. 

"Streamus" aprovecha la biblioteca de vídeos de Youtube para la reproducción de música desde el navegador de Google, sin tener una pestaña abierta.

Es muy sencillo, solo cuenta con una barra de direcciones para buscar las canciones y una "Playlist" en donde podemos guardar nuestras listas favoritas, acá les dejo una imagen de ejemplo.


Bueno no sigo más seria mejor que ustedes lo instalen y lo comprueben con sus propios ojos y oídos.

Lo descargamos desde Chrome Web Store:

Suerte gente!