lunes, 14 de julio de 2014

Whatsapp y otras aplicaciones de Android en Windows

¿Te ha pasado que te has quedado sin tu celular o no cuentas con Android y te gustaría tener aplicaciones instaladas como Whatsapp, Line y Flappy Bird en tu PC?

He aquí te traigo una excelente aplicación:

BlueStacks: 

Nos permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un celular o tablet en tu pantalla.

Descargar: http://www.bluestacks.com/ 
Instalación: Muy sencilla.
Requerimientos: Como mínimo necesitamos 1GB de memoria RAM.

Problemas y errores:
Error 2500: Es un error de incompatibilidad con la tarjeta gráfica así que te recomiendo que instales el archivo, que se encuentra mas abajo, adaptado para estas tarjetas gráficas. Si nos aparece un error no nos asustemos, lo ignoramos y la instalación seguirá su rumbo.

Otros: Si tenemos algún tipo de error desconocido, tratemos de instalarlo en modo "Administrador del sistema" o cambiandole su compatibilidad para archivos tipo Windows XP.

Descargar: (Solo para aquellos que tengan problemas): Clic aquí.

Lo demás cómo instalar Whatsapp o cualquier otra aplicación es intuitivo, si no busca en Youtube que encontrarás muchos vídeos tutoriales de como usar BlueStacks.

YouWave:

Es otro emulador de Android pero a diferencia del anterior este es pago. Si les interesa les dejo un enlace para descargarlo e instalarlo. Muy buen tutorial, a mi no me anduvo por la placa gráfica pero si se animan a probarlo parece bastante interesante.

//El parche o crack de este programa sugiero que lo utilicen con cuidado ya que esta infectado con un virus. Te recomiendo que lo intales y no apliques el parche.
http://youtu.be/eF9UvFky32E

 ¡Bueno y Éxitos! Ojalá puedan tener Android en sus PCs ¡Hasta Luego!

Si no anda ningún link o tienen alguna duda no duden en preguntar.