domingo, 2 de noviembre de 2014

Cómo quitar los anuncios de Youtube


La verdad es que uno extraña el Internet "de antes" donde no había tanta publicidad como hoy. ¿Se acuerdan del Youtube de antes? ¿Te acordás que no tenias que esperar a que pase la publicidad? Bueno, te traje una espectacular solución y decile chau a las propagandas!!



Manos a las obras:

Primer paso:
Descargamos esta extensión según nuestro navegador desde esta página: https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki, en mí caso usaré Chrome.
Si nos aparece un cartel que dice que puede dañar el equipo no pasa nada, se puede permitirlo.

Segundo paso: Instalamos la extensión como nos indican.

Te recomendamos que solo añadas extensiones de otros sitios web en los que confíes. En Chrome, puedes seguir estos pasos para añadir la extensión:
  1. Descarga el archivo de extensión del sitio web y guárdalo en tu ordenador.
  2. Haz clic en el icono de menú de Chrome Chrome menu en la barra de herramientas del navegador.
  3. Selecciona Herramientas > Extensiones.
  4. Busca el archivo de extensión en tu ordenador y arrástralo a la página Extensiones.
  5. Consulta la lista de permisos en el cuadro de diálogo que aparece. Si quieres continuar, haz clic en Instalar.
  6.  
    Tercer paso: Cerramos el navegador y volvemos a abrirlo así se activa el complemento. Luego de haber hecho eso vamos a Youtube y al lado del nombre de usuario, tenemos una "turquita" para configurarlo a nuestro gusto pero te tengo una buena noticia, no es necesario ya que viene por defecto la opción tildada. Pero para tener el reproductor como antes, que no se vea grande hacemos lo siguiente:



    Hacemos click en la "tuerquita", nos aparecerá un menú, primeramente cambiamos el lenguaje [Languaje - Español], en ella vamos a "Reproductor" luego a "Tamaño del reproductor" y destildamos "Permitir cambio de tamaño" y listo a disfrutarlo!