miércoles, 22 de julio de 2015

Las 29 mejores aplicaciones para Android y en crecimiento...



Las más útiles desde mi punto de vista. En está sección pondré las apps más estables y libres de virus que existan, porque me ha pasado que ciertas aplicaciones evolucionaron pero a coste de propagandas y otras con malware incluido. Bueno, les presento las mejores apps del momento según Gustatitus!!!

Mensajería y Redes Sociales:
1. Whatsapp: Creo que es en vano poner está aplicación tan conocida y universal pero la considero el mejor mensajero del momento. Pero para aquellos que no lo conocen, que creo que no existan, nos ahorramos varios pesos por no usar SMS tradicionales.

2. K-9 Mail: El mejor administrador de correos electrónicos que existe, aún mejor que el que nos brinda por defecto Android. Rápido, versátil y eficiente.

3. Facebook Lite: La versión reducida de la aplicación de Oficial de facebook. Para todos aquellos que les gusta lo liviano y que no consuma muchos recursos. Su punto débil es que está aún en face Beta pero es funcional.

4. Instagram: La archiconocida red social de fotos instantáneas. La versión 6.16.1 es la más estable y con una opción que a mi me gusta, que al compartirla solo te copia el enlace de la foto o vídeo a compartir. Las nuevas versiones no hacen esto solo te dan a elegir a que app quiere uno compartirla, la cosa es que no siempre es útil, por ejemplo si queremos usar la app "InstaSave" que nos sirve para guardar las fotos y vídeos en nuestro teléfono, ya no podremos porque las nuevas versiones impiden este uso. Bueno va en criterio de cada uno. Desde aquí podemos descargar la versiones más antiguas y funcionales: http://www.androiddrawer.com/25644/download-instagram-app-apk/.

5. InstaSave: Descarga las imágenes y vídeos de la aplicación Instagram. Solo debes tener una versión inferior a Instagram 6.16.

Navegadores:
6. Lightning: El navegador más liviano y más ligero que existe, superando a Opera Mini y a cualquier otro navegador. Es útil para aquellos que utilizar mucho 3G.

7. Opera: El que uso cotidianamente, desde mi punto de vista me parece mucho más liviano y útil que la que trae por defecto Android, o sea Chrome. Cuenta con marcadores, pestañas, ahorro de datos, y nunca he tenido problemas con páginas web. Lo que más me gusta de él es que puedo sincronizar mis pestañas con el Opera de Windows.

8. Opera Mini: Es el que utilizo cuando estoy usando 3G o mi conexión está lenta. Me parece mucho más llevadera que Lightning, pero es cuestión de probar y ver con cual nos quedamos.

Utilidades:
9. AirDroid: Te permite acceder a tu teléfono desde la PC y así administrar todos tus archivos. Muy bueno para aquellos que no les gusta usar cables.

10. DropBox: Dropbox es el lugar para todos tus documentos, videos, fotos y otros archivos. Se crea una copia de seguridad de los archivos que guardas en Dropbox, y es posible acceder a ellos en todos tus dispositivos. Es fácil enviar archivos de gran tamaño a cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Dropbox.

11. Total Commander: El mejor administrador de archivos y con el perdón de la palabra, "File Manager", "ES File Explorer" o cualquier otro administrador de archivos, quedan chicos ante la presencia de este. Úsenlo, véanlo, denle su oportunidad que no es tan difícil de usar y cuando le encuentren el sabor, no lo dejarán.

12. Afinador de Guitarra (Tuner): o cualquier instrumento musical cómo violín, viola, bajo, etc. Tengo una versión más vieja y sin propaganda pero funcional, ya se las estaré confirmando.

13. Santa Biblia: De todas las que he encontrado esta es la mejor. Versión Reina Valera 1960. 

Grabadores de Voz:
14. Grabador de llamadas: Guarda todas las llamadas que quieras, esta aplicación juega mucho con la libre expresión y la privacidad de una persona pero con fines útiles y responsables es la mejor aplicación para recordar números o guardar llamadas importantes de trabajo. Úsela de manera consciente y respetable.

15. Grabadora Easy Voice Recorder: Por el momento es la mejor aplicación para grabar audio, ya que podemos modificar la calidad de grabación y así hacer notas de audio en buena definición (HD). Existe otra grabadora que hace muchísimo encontré con mi Xperia pero no recuerdo su nombre y es mucho mejor que esta, en cuanto la encuentre se los haré saber.

Multimedia:
16. NetEase: (Por subir) Una aplicación Japonesa para descarga música, mucho mejor que Spotify.

17. TubeMate: La mejor app por excelencia para descargar vídeos desde Youtube.

18. PicsArt, Estudio de Fotografía: Retoca tus fotos antes su subirlas a tu red social. Muy buena!

19. Snapseed: Edita tus fotos de una manera profesional.

20. TuneIn Radio: Escucha a tu estación favorito AM/FM favoritos, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn. Con más de 100,000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, música, radio hablada y noticias de todo el mundo.

Limpieza y Optimización:
21. DiskUsage: Esta aplicación nos permite determinar rápidamente y en forma gráfica cuales son los tamaños de todos los archivos alojados en nuestra memoria SD. Permitiéndonos tener una visión de que es lo que nos esta ocupando mas espacio y poder eliminarlo en caso de quedarnos sin almacenamiento.

22. Pixel Battery Saver: La mejor aplicación que encontré para ahorrar batería apagando algunos pixeles de la pantalla de celular. Lastimosamente está app se estropeo o mejor dicho el desarrollador la vendió por un buen dinero y quién la compro se encargo de llenarlo de Malware, y hoy por hoy no existe :'( si una lastima. Pero quedaron sus versiones estables y sin Malware cómo la 2.0. Tengamos cuidado que a partir de la 4.0 está infectada.

23. Greenify: Administrá el uso de la memoria RAM, hibernando aplicaciones que no utilizas. Todo hombre sobre la tierra debe tenerlo instalado.

Ejercicios y vida saludable:
24. MadBarz: Aquellos que les gusta el ejercicio al aire libre o Workout no pueden perderse está valiosisima aplicación.


Juegos:
25. En Busca de Jesús: Un excelente juego para aprender de la Biblia, Hay pocos que sean cómo este.

26. Jodete: El Jodete, también llamado 150 o Descarte, es un juego de cartas muy similar al UNO.

27. La Escoba de 15: Si conoces este juego de cartas te divertirás mucho, próximamente online.

28. Truco Argentino: Otro juego de cartas españolas.

Deportes:
29. Olé Tevé: Con OléTevé, Olé tiene la primera aplicación de videos del mercado con todo lo que pasa en la actualidad. Más de 40.000 videos para disfrutar de lo que pasó y de lo que está pasando en el planeta del deporte. En OléTevé tenés los goles de las fechas al instante, la Selección, el fútbol mundial, lo mejor de la NBA, el tenis y el resto de los deportes.