martes, 25 de agosto de 2015

InkSaver: Software para ahorrar tinta de tu impresora




Hoy les voy a presentar un Software bastante eficiente a la hora de ahorrar tinta en una impresora, siempre me pregunto porqué este tipo de software no tienen tanto éxito cómo otros será solo porqué es desconocido, no les sabría decir, pero acá les presento a InkSaver, un software que nos permite reducir el uso de tinta de una impresora desde el porcentaje 0 a un 75%, especial para imprimir texto cuando no necesitamos mucha calidad. Utiliza un método muy distinto al de la opción "Borrador" de las impresoras, esta es mucho más aceptable.



Porcentajes de ahorro en HP.
¿Cómo se utiliza?
El programa es muy sencillo de utilizar y trae soporte para todas las marcas convencionales (HP, Epson, Canon y Lexmark entre otros ) y solo lo que tienes que hacer es seleccionar el porcentaje de ahorro de tinta y mandar a imprimir. Además de eso InkSaver incluye una utilidad que te permite calcular, cuánto dinero te estas ahorrando, y cuando vemos estás estadísticas la verdad que merece ser utilizado.

Lastimosamente los enlaces de descarga no funciona desde hace muchísimo tiempo y los métodos de pagos son bastantes complejos y no existen para Argentina. No soy de la idea de piratear software pero en este caso es dejar morir este magnifico software o utilizarlo, es por eso que les comparto los enlaces para descargarlo. 



En el archivo comprimido encontramos:

  • InkSaver 4.0 ya parchada aúnque no pida comprarlo no darle importancia. Instalar y activar versión de prueba.
  • InkSaver 2.0 con su respectivo serial. Pero si tienes la posibilidad de comprarlo no dudes en hacerlo.
Es impresionante lo que podemos llegar a ahorrar

De una manera similar trabaja InkSaver, muy diferente a "Borrador"